Noticias de la Peña - 2003

menú noticias

NOTICIAS - NOTICIAS - NOTICIAS - NOTICIAS - NOTICIAS

28/12/03. El domingo pocas aves y de paseo. Si os llama la atención no ver el nombre de Emilio, es por culpa de una gastroenteritis (o parecido), el chaval no puede ni salir a la calle pero pronto estará bien. Un recadito para JuanGracia el "valiente" que se rajó y nos quedamos esperándole en Olocau (sobre todo Monti).
27/12/03. Salida sin incidentes, los gallos a la suya, los pollos a la de ellos y todo estupendo.
21/12/03. Este sábado se batió el récord del año en asistencias : 22 aves.
20/12/03. A Monti ya le gustan las regatas. A Paco se le han "olvidao".
20/12/03. Yo no digo nada. Dijo ni pio.
20/12/03. Y después de la ducha, la comida de Navidad. Hay que felicitar a Vicente Pinedo por la gran idea de celebrarla en la barraca. Todo un éxito. Sin contar con los tres "nanetes" fuimos 39 los que acertamos en ir a pasar una velada estupenda. Hubo reparto de premios y regalos, aunque no llegaron a todos. El próximo año habrá de sobra y seguro que no se enfada nadie.

20/12/03. La salida del sábado estupenda, el gallinero sin revolver y los gallos se portaron muy bien pasando desapercibidos. ¡Claro! diréis, si los gallos "reducen" y vamos despacio, pero......la media ha sido de 28,100 kms/hora y para todo el grupo (18 aves) nada menos.

La lectura positiva es que ni los gallos van tanto, ni el resto tan poco. Enhorabuena a todos.

14/12/03. Del domingo solo un refrán : Si quieres invitar, en domingo lo harás, pues pocos ciclistas asistirán. No rima mucho pero es así ¡eh! chaval.
13/12/03. Yo no digo nada dice: haber si pagáis las cuotas, loterías, etc...
13/12/03. Mención a los Kikos que han aparecido y por cierto....desaparecido, aunque al ritmo de gallo que nos llevan ahora, desaparecen muchos. Yo no digo nada.
13/12/03. Y siguen apareciendo "gallos". Esta vez ha sido el gallo "Borrás" el que movió el gallinero y lo dejó temblando.
07/12/03. El sábado quedaron para el domingo y el domingo no apareció nadie. La respuesta está clara, no hace día para salir en bici a pesar de que el SOL estaba precioso. Es evidente que hay que anular la etapa "por suelo mojado", eso sí, no me aguanto de recordaros a nuestra querida amiga la Gata Flora.
06/12/03. Y .....empezó la fiesta. El señor Emilio no tiene bastante con pinchar antes de salir que lo repite a los 5 minutos. Además de no saber leer la lista de líderes, pincha. Un caso.
29/11/03. Y la Peña va creciendo sin parar, cada día que pasa hay una escritura nueva de algún socio. Mención a los TRES Meleros, caso insólito de tanta familia junta.
23/11/03. De nuevo el mal tiempo nos hace anular una salida.
22/11/03. Voro está muy bien después del remiendo que le hicieron en el hospital. Esta caída no ha tenido consecuencias graves, esperemos no se repita.
16/11/03. Emilio consigue hacerse con el liderazgo de salidas totales con gran esfuerzo y tenacidad.
16/11/03. Cuidadín, cuidadín con los almuerzos en el bar de San Antonio (Oronet), dos miembros de la peña y clientes habituales de este bar, fueron "clavados" este domingo. El almuerzo consistió en UNA coca-cola, unos cacaos y DOS carajillos, todo, todo, todo SOLO COSTO 3 euros a CADA UNO. Revisaron la cuenta varias veces y siempre salía lo mismo.
15/11/03. Si las noticias son ciertas, los de la parada "profiláctica" ya están entrenando con un programa específico para esta temporada. Cuidado con ellos/as.
15/11/03. De este sábado, cabe resaltar la aparición de un gallo con grandes espolones que dejó a varios "tocados" para una temporada. Ya daremos mas noticias.
09/11/03. Que nadie se preocupe por Emilio, está muy bien y cada dia rueda mejor.
09/11/03. Hemos inventado la "multi-salida", o sea, múltiples lugares de salida. Tendremos que esforzarnos para no inventar el "multi-almuerzo", la "multi-llegada", la "multi-Peña", etc.....
08/11/03. Como sabéis, se organizó una salida "paralela" en Fuente la Higuera. Cinco fueron los elegidos, los cuales se "papearon" un riquísimo y asqueroso gazpacho.
08/11/03. Y.....volvió a pasar, el líder de los sábados se despista y sale de Nuevo Centro en lugar del Hospital. Pa darle.
03/11/03. Sábados de muchos (20), Domingos de na (4), así es la vida.
26/10/03. Hoy domingo se anula la etapa, algunos perderán la forma. Los de Teruel  hoy no han podido ni asomar el morro y ayer poco. Han pasado unos días, que pa que, agua y mas agua, almuerzo y mas almuerzo (si lo llegamos a saber, algunos hubiéramos ido)
26/10/03. Sabemos que Rafa Borrás ha besado el santo en Santiago. Total han sido unos 1.000 kilómetros de na en siete días !Enhorabuena¡.
25/10/03. Jesús Bagán, creo que por primera vez, bebió un sorbo de cerveza en el almuerzo y  le dio por cantar y cantar hasta que se puso a llover, Jesús por favor ¡¡¡si bebes no cantes!!!
19/10/03. Un componente de la Peña (Rafa Borrás) anda por ahí recorriendo España en bici, solo lleva dos días y se ha hecho 280 kms, en la farmacia están la mar de contentos.
19/10/03. Los que estaban preocupados por los KIKOS, que estén tranquilos, pues Fran ha conseguido que "paren" un poco y se relajen, seguramente les vendrá bien. Habrá que estar atentos y en sus primeras salidas darles caña, pues después, no hay manera.
19/10/03. ....y sin miedo a la lluvia, a las tormentas y a la gota fría, salieron este Domingo los chavales de la Peña. Así se hace.
18/10/03. La gente se va animando y somos mas de 14. Solo advertir que la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento, esto quiere decir que, si bien las señoras de los ciclistas no tienen obligación alguna de mantener limpio y aseado el equipaje oficial de la Peña (lo pagan siempre ellas), el socio sí, es por ello que quedan advertidos aquellos que no utilizan el equipaje oficial los sábados, ya que serán debidamente amonestados. La Irectiva.
12/10/03. Saludos para Rafa Jover y que se mejore. Se cayó un poquito junto a unos cuantos que formaron una montonera (no eran de la peña). Hay que elegir mejor las compañías.
12/10/03. Seguimos por el buen camino, aunque nos quedamos esperando a mas gente, Sabemos que hay algunos/as enfermos, a mejorarse y sabemos que hay otros de viaje. Cuando se normalicen las cosas seguro que somos bastantes mas.

11/10/03. Si os dicen que vieron pasar a todos los miembros salidos este sábado, haciendo  relevos muy ordenados y a una velocidad respetable ¡ Es verdad !, al parecer vamos en el buen camino para encontrar el Espíritu de la Peña.

08/10/03. Ya puedes ver las fotos de los Pirineos, Puigcerdá, Sabiñánigo y de la Gala de fin de temporada en el apartado "Fotografías"

05/10/03. Este fin de semana nos hemos visto y pedaleado 19 amiguetes de la Peña y cosa mas que extraña es NO VER a ningún "KIKO" (sabemos que están bien). Solo el comentario sobre el único acontecimiento, "el pinchazo de Emilio". Ver el clavito

27/09/03. Dejar constancia de que en la salida de hoy nos hemos reunido 25 CICLISTAS y eran mas de 90 kms. Esto pinta muy bien para la temporada.

01/10/03. Para ver los Titulares de la Temporada anterior pulsa aquí

TITULARES DE PRENSA. Noticias publicadas en la temporada 2.002 - 2.003

29/06. El Domingo no se sabe de nadie que saliera ¿es verdad?
28/06. Y se hizo La Putarde, y se hizo muy pesada, y se hicieron la corta y la larga, y se hizo casi de noche, y.......en fin los que la conoceis ya sabeis como es y los que no la conoceis, mas os vale (fuimos cinco).

21/06. QUEBRANTAHUESOS. Estos fueron nuestros representantes:

ArmandoSerrano, CarlosMoukarzel, JesúsPalanca, JuanGracia,

MiguelMartínez, PacoFayos

Al parecer pasaron un poco de calor y sufrieron lo normal para hacer unos tiempos mas que notable. ENHORABUENA a los SUPER-SALIDOS de la Peña.

La subvención del viaje la podéis recoger en casa del Presidente o del Secretario a partir del martes (si no abren la puerta, insistir).

15/06. Descubierto el secreto de Miguel Martínez. Ver en curiosidades.
15/06. En la revista Ciclismo a Fondo de este mes, viene un reportaje de como unos cicloturistas en el año 1987 hicieron la marcha de Puigcerdá en 7:30 horas y este año solo han empleado, Juan 5:04 horas y Monti igual. El caso de Monti es insólito, pues si hubiera querido hubiera ganado la prueba llegando en solitario,  no se sabe el motivo, pero se paró y dejó pasar al pelotón principal, casi ya en la meta ¿educación? ¿pájara?....... pronto se sabrá.
15/06. En Puigcerdá fueron 15 los componentes de la Peña que se presentaron en la salida y como cabía de esperar varios hicieron oro, algunos/a plata y el resto magníficos, o sea, 13 en menos de 6 horas y Alvaro con su ángel de la Guarda (Miguel) cumplieron el objetivo de llegar vivos a la meta.
14/06. Rafa Benito se proclama CAMPEON de asistencias a las salidas en Sábado. ENHORABUENA
14/06. A pesar de estar fuera el grueso de la Peña, cumplieron con el calendario seis monstruos. Pasaron un calor infernal y parece ser que hasta alguno volvió en ambulancia.
08/06. Los "nuevos" no deben de preocuparse por no estar en las listas de éxitos, la próxima temporada los incluiremos a todos, con historiales, etc....
08/06. Hay quien está hecho un fiera y repite salida el Sábado y Domingo, seguramente debe estar acongojado por la Marcha de Puigcerda.
07/06. De nuevo a las andadas. Se recuerda, por si no está claro, que todos no tiene correo elestrónico y que no vale con mandar un E-milio y ya está, sobre todo cuando al lider de salidas de los sábados ni se le avisa. TARJETA ROJA al/los responsable/s de la salida "paralela" del sábado. No se saben los motivos.
07/06. A Massamagrell fueron cuatro y quedaron la mar de bien, pasaron mucho calor, se cansaron mucho, padecieron un montón, pero......dice que se divirtieron ???.
01/06. Nueve fueron a Requena y representaron a la peña excelentemente. Varios Oros y el resto Platas, los bronces ya ni los queremos. ENHORABUENA y a seguir así.
31/05. Emilio ya toca pelo. Ha salido y a vuelto ¿que mas quieres? ¡ahí estamos!
25/05. No hay duda Julián es además de Presidente, el mas fuerte, hoy domingo es el único que ha repetido y ha conseguido el primer galardón de la Peña. Es el PRIMER CLASIFICADO de las salidas en Domingo. ENHORABUENA.
24/05. Y la Peña sigue creciendo con cinco o seis viejos/nuevos conocidos.
24/05. Rafa Benito haciendo de tripas corazón, hoy a puntuado, ya queda poco.
24/05. Vaya salida mas chula. 15 ciclistas y sin incidentes, pero seguimos buscando el Espíritu de la Peña.
18/05. Se habló y mucho del viaje a Puigcerdá. Estar atentos que SI QUE VAMOS y en AUTOBUS. Todavía quedan plazas para el autobús, el Hotel es otra cosa.
18/05. Y como no tuvieron bastante, los de Mora repitieron la mayoría, metiéndose un par de Orrornets entre pecho y espalda. Otro muy bien para esta salida.
17/05. Lo de Mora de Rubielos estuvo muy bien. Asistieron 12 ciclistas, aguantaron todos muy bien y se tardó 27 minutos menos que el año pasado.
11/05. Se pagará bien a quien me mande una foto de D. Vicente en bañador.
11/05. Nuestro "Eric Moussambani" alias Vicente Nebot ha vuelto a conseguir traerse (y de Cataluña) otra medalla de bronce de los campeonatos de natación de allí.
11/05. Solo dos de no se cuantos de la Peña han cumplido con el calendario oficial, solo con que alguien hubiera llamado a alguien, seguro que la salida hubiera sido "otra" y hubieran ido por lo menos 8 o mas, pero así es la vida.
10/05. Seis valientes hicieron la Chelva-El Remedio, les costó un huevo el almuerzo pero fue lo de menos. Uno de ellos se volvió loco (seguramente el calor) y también subió El Remedio de Chelva, por cierto en la etapa normal lo estuvieron esperando en todas las cimas de los puertos porque no va cara al aire.
06/05. Dos atrevidos de la Peña estuvieron ayer domingo en Utiel, en la Marcha Machacacachas. Uno mas machacao que el otro, pero ahí han estado CarlosMoukarzel y JesúsBagán (el mas machacao creo que fue Carlos).
05/05. Damos la bienvenida a los "nuevos" y saludamos a los "viejos".
04/05. Al parecer hubieron "varios" salidos, aunque los oficiales fueran 4.
01/05. Salimos tres delante y tres detrás, o sea seis.
28/04. Nada que destacar.
27/04. Se anuló la etapa oficialmente.
26/04. Nada que destacar
20/04. Del domingo no hay noticias de que saliera alguien. Aquí me quedo esperando.
20/04. Cuatro salieron el sábado y los cuatro se empaparon hasta el pedalier.
16/04. Ya tenemos presupuesto para Puigcerdá. Ver en Viajes 2003 - Puigcerdá
16/04. Emilio se nos rompió. La rodilla lo retira por lo menos un mes. Lástima.
13/04. La principal noticias de este fin de semana es que no se ha caido nadie.
13/04. Los lesionaos Emilio y Jesús se están recuperando, han venido y han llegado los últimos.
12/04. De nuevo Rafa Benito nos ha fallado. ???
06/04. Emilio está recuperándose viendo la Copa Davis en directo. Es muy listo.
06/04. Salida "masiva" total 11, vino hasta Jesús Pascual que parece está bien.
05/04. Juan Gracia le rompió la cadena a José Miguel por "simpatía" ???.
05/04. Al parecer la etapa de hoy ha sido "durilla" hasta para los buenos.
05/04. Increíble pero cierto, Rafa Benito no ha salido hoy. ???
30/03. El ex-lesionao intentará salir el próximo domingo, si el tiempo lo permite.
30/03. Se anuló la etapa de hoy. Llueve.....me cago en el lesio.... y en el Emi...
29/03. Adivina adivinanza, a partir de hoy ¿Quien irá a rueda de.........?
29/03. Emilio se encuentra bastante bien físicamente (le duele el hombro, las costillas, la rodilla, un párpado, la uña del dedo gordo, un pie de Miguel y algo de Vicente), pero la moral por las nubes. Solo piensa en la clasificación General y que llueva mañana, y el próximo fin de semana completo. Veremos que se puede hacer.
29/03. No podemos salir a "caida" por excursión. Extremar precauciones ¡Coño!
29/03. Otro recuerdo para PPPalomeque que ha salido hoy con la Peña ???
23/03. Un recuerdo para Carlos Moukarzel que ha salido hoy con la Peña ???

22/03. Miguel Martínez, haciendo de Manolo, "casi" encontró el Espíritu de la Peña subiendo el Oronet, al parecer estuvo por allí mas de media hora subiendo. Debido a lo acontecido el Club ha decidido que Armando (el mas fuerte) se haga cargo de él. Para mas detalles ver foto en curiosidades

22/03. Deseos de recuperación a los "caídos" y andar con mucho cuidado.
22/03. El calendario va haciendo "mella" en el pelotón y son ya "muchos" los que no aguantan ¿será porque amenazaba lluvia?. Aun así y todo la salida fue masiva (14).
16/03. Se anula la etapa por "suelo mojado". No salió nadie.
15/03. Tarjeta amarilla a José M. López, se equivoca de hora, llega tarde y sale solo.
09/03. El Líder de la General se destaca a 4 salidas del siguiente. Cuidadín, Cuidadín.
09/03. El líder de los sábados se reafirma por la ausencia de Armando el Sábado.
08/03. A petición de la mayoría (como en el parlamento) se concede mención de honor a los "salidos" de hoy y además se le retira la tarjeta roja a Carlos.
08/03. ¡Asombroso¡ OCHO fueron los ciclistas de la Peña que han salido hoy lloviendo. Sigue, sigue, no pares. (Armando no apareció). Razón no les falta para salir,  ya que era a Alcublas, y un almuerzo justificado a base de puro "colesterol" no se puede perdonar por cuatro gotas de na. !Valientes¡

02/03. ¿Sabías que NO está permitido hacer cambios en las etapas sin al menos el conocimiento de TODOS los habituales de la peña ? En este caso los "salidos" de hoy mas el Sr. Montijano os habéis merecido y con creces UNA TARJETA ROJA. Si lo que queréis es "desbancar" al líder de salidas de los domingos, tendréis que tirarlo a un barranco, porqué haciendo "trampas" no lo vais a lograr. Quede reflejada la mas enérgica protesta de Emilio que ha salido solo hoy, donde tocaba y a la hora correspondiente. Ver recadito en curiosidades.

02/03. Hay que dejar reflejada la queja de los "salidos" de hoy, los cuales después de cambiar la etapa, recomendada por el Sr. Montijano, éste NO APARECIO y además parece ser que es "reincidente". ¿No estaría buscando el Espíritu de la Peña?
01/03. Al parecer se está muy cerca de encontrar el Espíritu de la Peña.
01/03. Conocimos a las niñas de Pablo y Elvira
01/03. Record del Mundo. Fuimos 29 adultos y 2 menores los que nos deleitamos con el arroz murciano. Excelente. Enhorabuena al cocinero. Nuestro agradecimiento, como siempre, a los dueños del chalet, que además de "prestarlo" , lo tiene que lavar y asear cuando nos vamos. Gracias.
15/02. Por fin quedó demostrado que los que "suelen" salir lloviendo son humanos y hasta a veces piensan. No salieron el sábado.
12/02. Como ya sabéis, Jesús Pascual, se ha tomado un descanso para dar cierta ventaja a algunos que les hacía falta. Pero el 1 de Marzo NO FALLARA.
09/02. Periódico el Mondo. Nos han descubierto. Para ver la noticia pulsa aquí
08/02. Vuelven a dar la nota SEIS ciclistas de la Peña saliendo lloviendo. Da la casualidad que son los mas jóvenes !que cosas!
04/02. Paco Castellanos ha salido otro día a correr...... y van 2 !!
03/02. Se comenta la ruptura de la pareja de lecho Monti y Juan por un tira y me dejas.
02/02. ! Enhorabuena ¡ a los tres artistas del maratón Jesús Palanca (3:42), Miguel Martínez (3:42) y Miguel Alcaide (3:49) el peor que a terminado he sido yo que he tenido que aguantar las versiones de los tres.
01/02. VNebot se ha comprado ! Una medalla de Bronce ¡ en el campeonato de España de Natación (200 metros libres) y en 50 y 100 metros, por que no quiso.
20/01. Buscamos a alguien que conozca bien el Espíritu de la Peña. Se publicará.
20/01. Se descubre el motivo por el cual Monti no quiere cambiar de bicicleta.
19/01. AVISO : Con mal tiempo también se puede salir.
18/01. VNebot (por un descuido) no bajó de Náquera a Bétera con Galán y compañía
18/01. A Miguel Alcaide le han recomendado que vaya al médico de la "suerte" haber si puede hacer algo por él.
18/01. Se ha batido el récord de asistencia 19+Emilio.
18/01. Rafa Jover sigue viniendo. Buena señal.
18/01. Alvaro se ha "portao" a pesar de su reciente operación.
18/01. A Juan Gracia le ha aparecido la bici que le "robaron", la lleva Juan Pablo.
12/01. Nebot subió la cuesta de los avestruces con Galán...... Armando y compañía no pudieron seguir las ruedas. (El Mundo Deportivo)
12/01. Al "maestro" Monti se le ha visto últimamente "tirando" del pelotón. (El Pais)
12/01. Detectan a una banda, al parecer inmigrantes disfrazados, robando naranjas en Ribarroja (El Levante)
12/01. Un atracador vestido de ciclista asalta un banco en Pedralba, la guardia civil junto con los GEOS lo están buscando. (Las Provincias)

12/01. Jesús Pascual hace pública la siguiente noticia :

Si Miguel Martínez termina el Maratón de Valencia de este año, lo invitará a comer en el Restaurante Milán (4 tenedores) o si lo prefiere pagará el almuerzo a toda la banda un día que no seamos muchos.

04/01. Rafa Jover ha venido hoy, la cosa va bien, nos alegramos mucho.
04/01. Paco Castellano, ha salido a entrenar. Enhorabuena y que continúe.
01/01. Ya tienes disponibles las fotos históricas y de TODAS las excursiones de Septiembre de nuestra Peña. Puedes alucinar. Entra en.... Fotografías